Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

12+3=15 Junio

    Este mes no pienso saltarme este reto, jejjeje, así que me he puesto las pilas y aquí os dejo mi imagen.
    Mums&Kids este mes no solo no voy a fallar sino que además publico en el día que corresponde, jajjaja... y, además, en blanco y negro.
    Esta imagen es lo que para mi representa el mes de junio, comienzo del buen tiempo, días más largos y San Juan... no puede faltar ir a la playa y, después de que las llamas purificadoras hayan cosumido las hogueras, como manda la tradición metamos nuestros pies en el agua. La foto está hecha por la tarde antes de comenzar a llenarse la playa de gente.


    Además, como he dicho antes, es una de las tres que teníamos que publicar en blanco y negro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola Vivi, que gran momento captado en esta foto..se ve la emoción, y la diversion.
bella foto en ByN..te deseo un feliz junio

Beso

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que foto tan bonita Vivi. Me encanta!!

Unknown dijo...

Preciosa Vivi! una foto con mucha alegria por esa sonrisa y esos pies en el agua!!! qué ganitas de playa!!!
gracias por seguir sumándote!
besitos
Flor

estrellasdeweb dijo...

Que divertida fotografía, un momento espectacular captado Vivi. Feliz mes de junio!!!!! :) :) Bss.

EW

Unknown dijo...

Que foto mas bonita, me imagino que te trae muy buenos recuerdos.

Un beso

Susana dijo...

Hola, que bonita y divertida es tu foto. Ya tenemos el verano encima y San Juan.
besos

♥ Nati ♥ dijo...

Me encanta, se nota que se divertía jeje.
Bella foto.
Saludos!!