Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

12+3=15 Febrero

    De nuevo casi no llego a tiempo pero no quería dejar de publicar mi aportación para el reto creado por Mums & Kids in Madrid.
    Muchos, al pensar en este mes, os vendrá a la mente el día 14, San Valentín pero sin embargo, al pensar en el mes de febrero, mi mente no puede pensar en otra cosa que no sean los carnavales.
    No os creáis que mi foto va a ser algún dulce típico de los muchos que tradicionalmente se consumen en estas fechas, nada más lejos de la realidad, jejjeje, sin embargo si que es algo gastronómico o relativo a este tema.
    La foto elegida para este mes es un disfraz, o mejor dicho un niño disfrazado. Disfrazado de cocinero, por supuesto.


    He elegido esta foto porque pienso que representa muy bien lo que debemos esperar de la cocina que no es otra cosa que diversión. Pero también la he elegido porque era la primera vez que uno de mis hijos se metía a cocinar conmigo.
    Pero no es la única foto en la que he relacionado los carnavales con la gastronomía, ha habido algún otro disfraz de mis hijos que han tenido mucho que ver con la comida ¿qué os parece esta mazorquita?


    Bueno, hasta aquí ha llegado febrero ¿que foto nos traerá marzo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vivi!!! qué graciosos los peques, por favor!!! están para comérselos! sobre todo esa pequeña mazorquita jajajja
mil gracias por sumarte de nuevo!
un besote fuerte!
Flor

Julia. Petites Sucreries. dijo...

que graciosos por favor jaja monisismos! un beso

crochetenlasnubes dijo...

Hola! Qué buenos recuerdos me trae tus fotos, mis niños también me ayudaban en la cocina cuando eran pequeños y ahora que han crecido algo se defienden y los dos son cocinillas :)
y la época de disfraces en el cole...
Maravilloso verlos crecer!!
Tu niño se lo pasa bien! Qué alegre!!
Besitos

Ganchibearte dijo...

Jajaja!!! Es graciosisima la foto!!! Yo la publique hoy, pero esta enlazada, llegue tarde.