Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Y ya llegó el premio que Sonia ganó en el sorteo de "Els reptes de l'Annie"

    Este pasado miércoles llegó el premio del sorteo de "Els reptes de l'Annie" en el que Sonia resultó ganadora y, casualmente, fué ella quien pudo recogerlo en persona... ese día comía en casa y no en el comedor del cole.
    Ni os imagináis la alegría que le ha dado, tanta que no paró de dar saltos hasta que llegó la hora de volver al cole. Casi no me dió tiempo a sacar unas fotos a los regalos, jajaja... de hecho se guardó una pequeña tarta de chuches que envió Annie tan deprisa dentro de su mochila para compartirla con sus compañeros de clase que no ha salido en ninguna foto.


    Como véis en el paquete había un delantal precioso y una bolsa con motivos ambos de cupcakes, unos cortadores de galletas con forma de flor, unos moldes de silicona para hacer magdalenas, y lo que más ilusión le hizo : unas oreo bañadas decoradas con bolitas de colores formando su nombre envueltas como si fueran un caramelo y una nota manuscrita por la mismísima Annie.
    Ahhh! Y la pequeña tarta de chuches que os he comentado antes, jejeje.



     Por supuesto que las oreo se las comió en un pis pas y sin compartir... que para eso llevaban su nombre. Pero la tarta de chuches tuvo claro desde el principio que las compartiría con sus amigos.



    Solo me queda agradecer de nuevo a Annie y a Catie su regalo y animaros a todos los que tengáis niños pequeños a que participen en sus retos porque son la mar de divertidos y es una gozada poder compartir un ratito en la cocina con los más pequeños.


    Animaros a participar!!! No os arrepentiréis os lo aseguro.

2 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que pena no tener niños pequeños para poder participar, dale la enhorabuena a tu peque, besos

Catieu dijo...

Ohhh!!! que entrada tan bonita Victória!!! Ya ves que ando un poco atrasada en leer entradas jejeje.... Me ha encantado ponerme al dia con esta sorpresa. Nos alegramos mucho de qué a Sonia le gustara el regalo. Ya te aseguro yo que Annie lo preparó con la misma ilusiión. Muchas gracias por participar tan asiduamente. Como bien dices es una gozada compartir esos momentos con los peques en la cocina.
Muchos besitos a las dos!!!