Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Hoy cocina Vivi en "En conexió" de Canal 9

    Ya se acabaron las vacaciones o casí, lo que se supone que debería haber sido una recarga de pilas no lo debe de haber sido tanto ya que me encuentro de lo más vaga, sin ganas casi de coger el ordenador y, mucho menos, de ponerme a publicar la cantidad de recetas que tengo pendientes de ello.
    Me costó bastante dejarlo, de hecho las últimas tres entradas están publicadas durante las vacaciones, pero no podía faltar a "mis retos", aunque el mío particular del bundt mensual lo he tenido que aplazar por no tener el molde adecuado para hacerlo... pero eso será en otra entrada ya que en esta solo quieros contaros que Hoy cocina Vivi estará el próximo martes 30 de agosto en la sección de cocina del programa "En conexió" del Canal 9, la radiotelevisión valenciana (RTVV)
    No voy a negar que estoy encantada con salir haciendo una de las cosas que más me gusta, cocinar; pero tengo unos nervios encima que me tiemblan hasta las pestañas, jejeje... que espero no me dejen ninguna secuela.
    Bueno os prometo que la próxima entrada si será una receta, aunque para ponerme a día creo que deberían ser dos las que publique cada día, ya veremos.

2 comentarios:

patri dijo...

ahi estare viendote..
que soy alicantina!!
animo..vivi..lo vas a hacer superbien ya lo veras!!
besitos

Patry dijo...

A ver si estoy atenta y te veo!

Seguro que lo haces genial...tranqui, jejje.

Ánimo, un abrazo