Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cupcakes de manzana con frosting de queso

    A mi hija le estaba gustando mucho el bundt de manzana que presenté para el concurso de bundt cakes de whole kitchen hasta que llegó al relleno y...¡puaggg! qué asco le dió encontrarse con las pasas, además tampoco le gustó encontarse con trozos de frutos secos. Le prometí que algún día se lo haría sin relleno y entonces se me ocurrió que en vez de bundt le haría cupcakes...y de frosting utilizaría uno de queso philadelphia que no lleva mantequilla (el que utilicé para la tarta de chocolate guinness que copié del blog de Trotamundos )


    Para los cupcakes, como ya he dicho, utilicé la receta del bundt pero dividiendo las cantidades por la mitad (para ver la receta pincha aquí) y lo dejé en el horno durante 18 minutos.


    Los dejé enfriar bien y luego, con ayuda de una manga pastelera, les coloqué el frosting, del cual también dividí las cantidades pero esta vez entre tres (para ver la receta pincha aquí).
    Les espolvoreé granillos de azúcar de colorines y los dejé reposar un poco.




    Mi hija estaba encantada y, si me descuido, no me deja ni probarlos.

2 comentarios:

Paulittta dijo...

Qué pinta más buena que tienen Victoria!! Yo también soy como tu hija, no me gustan las pasas así que esta receta me encanta :-)
bessisss
Paulittta

Mª Luz dijo...

Que pinta que tienen!!me los comía todos!!!vamos, llegamos a estar tu hija y yo y seguro que no los pruebas!!jajaja.Besitos!